Jimena Barón explicó por qué Momo, el pequeño hijo de 9 años que tiene junto a Daniel Osvaldo, se convirtió en un auténtico "empresario" a pensar de su corta edad. La artista reveló cómo logra su hijo generar ingresos económicos y en qué los usa, durante el verano.
"¿Adivinen quién retoma su emprendimiento para el verano?", propuso Jimena a sus seguidores en redes sociales a fin de comunicar que el peque de tan sólo 9 años está dispuesto a apostar a su costado empresarial a fin de hacer dinero en las próximas vacaciones de verano.
"Necesitaría mucho un delivery de mercería... tipo elegir online, la piedra, el ganchito y que me lo manden, ¿existe eso?...", consultó Barón a sus amigos virtuales a través de su Instagram con la necesidad de conseguir nueva materia prima para la confección de pulseras, tobilleras, collares con mostacillas y caracoles que el "mini comerciante" venderá en el próximo viaje que haga con la cantante.
"Y quiero comprar piedras buenas, porque me pasó con estas de color, se destiñeron... no quiero que me pase eso, porque yo los hago con ganchos caros, cosas lindas. Y quiero hacerlas con cosas buenas, porque lleva el mismo laburo", planteó la cantante, quien ayuda a su hijo en el armado de los accesorios.
PARA QUE USA EL DINERO EL HIJO DE JIMENA BARON
"La verdad es que estoy yo acá, trabajando... Estamos metiendo cristales de roca, porque yo rompí unos collares míos...", supo contar Jimena sobre el objetivo final del proyecto que lleva adelante junto al pre-adolescente y, por ahora, único hijo que tiene.
"Yo gasto plata, lo ayudo a hacer los collares, y después él los vende en la playa y esa es la plata de su verano... Se compra el helado, el licuadito, todo con su emprendimiento. La idea es que maneje sus finanzas de vacaciones, y vea cuánto salen las cosas que pide y cuánto cuesta gastar esa plata. Me sale más caro comprar todo para hacer los collares que darle la plata, pero me copa la enseñanza", explicó Barón.