Sin dudas, a medida que pasan las ediciones de Gran Hermano los jugadores van entendiendo que lo que el público quiere es show, peleas, romances y escándalos dentro de la casa, más allá de que la historia del reality demuestra que termina ganando el que pasa desapercibido y escapa a los cruces.
Así, tomando como referencia el caso de Furia en la temporada 2023 del programa, quien trascendió el juego y logró destacarse por sobre el resto de sus pares, muchos concursantes de esta edición pretenden seguir los pasos de Juliana Scaglione, ser combativos o, al menos, interpretar como repercuten en el afuera.
Y quien sus dudas está intentando seguir sus propias reglas, tratando de ser analítica de los movimientos y protagonizando alguna que otra pelea como la doble de riesgo en su momento es Andrea. Así, en tanto se alía a Ulises y confía en él le contó algo que escuchó, que le llamó la atención y que es determinante para el programa.
Indignada por la actitud de Sandra, la mujer fitness mantuvo una conversación a solas con su compañero a quien por lo bajo y mientras estaban en los sillones del living charlando le comentó: "Se cree mío. Igual, lo que hace son cosas que no me gustan”.
LA QUIEREN RETENER
“Por ejemplo, se queja de la producción, y mucho peor que Keila. ‘Que a mí no me pueden hacer esto, que si me quiero ir me voy, que sea la última vez que me llaman al confesionario’… , continuó Andrea. A lo que Ulises le preguntó: “¿Y cuando la llaman al confesionario que le dicen?”
Contando aquello que escuchó, la participante fitness reveló: “Dice que la llevaron a un psicólogo y que cuando quería abandonar la convencieron de quedarse diciéndole ‘sos una jugadora’...". Inmediatamente, al percatarse de la información que se estaba viendo al aire, el canal cortó la transmisión. ¿Será cierto?