A pesar de que muchos aún siguen dudando y especulan con que se trate de una nueva estrategia de prensa de Wanda Nara, lo cierto es que desde hace más de un mes, cuando la propia empresaria mediática confirmó su separación del jugador del Galatasaray, la ¿ex? pareja no ha vuelto a dar indicios de una posible reconciliación.
En tanto todos opinan y ellos se limitan a exhibir lo que quieren en sus redes sociales, desde su experiencia como esposa de futbolista fue Yanina Latorre quien al aire de su programa en El Observador se animó no solo a opinar sino a arrojar una teoría.
En ese contexto la panelista de LAM sostuvo que para ella hay chances aún de que el matrimonio se recomponga pero que, para ello, hay que involucrar a una polémica mujer en el medio. “De la única manera que Wanda y Mauro Icardi se amiguen es sí la China e Icardi vuelven a salir”.
“En ese caso Wanda sale corriendo ahora a Estambul de rodillas, deja Bake Off. No lo soportaría”, sumó y luego la mujer de Diego Latorre amplió: “Porque la China cuando critica a Wanda o me critica a mi diciendo ´esas botineras millonarias que se creen no se que, porque los maridos son millonarios´”.
LA CHINA SUAREZ ENTRE EL BIEN Y EL MAL
“Tiene como una envidia del marido platudo. La China Suárez tiene muchas ganas de estar con un jugador de fútbol. Desde Icardi quedó cruzada. Yo me la imagino a Antonella, la mujer de Di María, cuando la China lo sigue”, disparó Yanina.
Finalmente, como si fuera poco lo que opinó de Eugenia Suárez, la columnista de LAM arremetió: “Cuando los siguen ellas deben tener así las antenitas. Peligro, peligro, se acerca la china Suárez. A mi no me hizo nada ella, no es que la odio. En realidad la China me odia a mi. A ella no le gusta lo que yo opino”.