La exuberante y fibrosa morocha se animó a vivir la experiencia de Gran Hermano y pretende disfrutar lo que dure dentro del reality. Sin embargo, y a diferencia de sus compañeros, en las últimas horas reconoció que su sueño jamás fue ser famosa sino que entró para ayudar a su hijo adolescente.
Sentada a la tarde junto a Claudio en la galería, y en tanto su par pretendía saber qué la llevó a anotarse al juego, fue la propia Andrea quien lo confesó: “Quisiera saber qué hace él, si está en las redes hablando de mí. Yo quería abrirle el camino. Mi sueño nunca fue ser famosa pero él nunca se hubiera animado”.
“El ama actuar, bailar, cantar, todo. Es muy artístico pero más desde otro lado. Me pregunto qué estará diciendo, cómo me estará viendo, o si lo convocarán para ir a algún programa. El se anima, es re caradura. En el colegio actuó desde que era chiquito”, continuó la morocha instructora de spinning.
Sin embargo, todas las flores que le tiró a su hijo se vieron opacadas, o al menos la audiencia olvidó todo lo anterior cuando la propia Andrea mandó al frente al joven adolescente al que le dio la vida al revelar detalles que hacen a su intimidad. “¿Si le dan la oportunidad de estar acá diría que si?”, le preguntó Claudio.
NO LO QUEMÉS EN GRAN HERMANO
Por lo que, sin filtro ni pudor, la hermanita lanzó: “No sé si él podría estar acá. El es un pibe muy tranquilo. Va al baño y está os horas y no soportaría este quilombo. Cuando se lleva el iPad o la compu puede estar 4 horas. Lo controlé y ha estado 2 horas y media”.
“En pandemia llegó a estar 18 días sin bañarse, tipo batió récord. Es re limpio, pulcro, perfumado pero en pandemia le agarró una rebeldía”, completó Andrea a la hora de describir a su hijo y no dejándolo muy bien parado con esta última frase la cual, los usuarios de twitter se tomaron con humor e incluso recordaron la famosa frase “No me quemes”, poniéndose en lugar del adolescente.