El Kun Agüero vio a un anciano pidiendo plata y su actitud causó revuelo: “Lo llamé y…” – Revista Paparazzi

¡Polémico! El Kun Agüero vio a un anciano pidiendo plata y su actitud causó revuelo: “Lo llamé y...”

El ex futbolista regresó al país sy e sorprendió por la falta de nafta, la suba de precios y por la gente rogando ayuda en los semáforos.
TEVE
TEVE

Una vez más el Kun Aguero volvió a generar polémica por sus dichos desde su faceta de streamer y que tienen que ver con su estadía en Argentina. Así como alguna vez criticó el sistema de la Aduana, donde acusó de que retienen productos, esta vez el ex futbolista apuntó contra la falta de nafta y la suba de precios.

Pero en ese contexto, y mientras le hablaba a su público y reconocía que hizo uso y abuso de su fama para no hacer largas colas en las estaciones de servicio, el deportista narró un episodio que protagonizó en la vía pública donde ayudó a un homeless.

“Vi a alguien que gastó 11 mil pesos y se llevó un azúcar, una harina, tres o cuatro cositas. Y dije, a la mierda, 11 mil pesos. Como sube acá. Qué sabía yo cuando vivía en la villa y mi vieja me daba 5 pesos y con eso comíamos una semana. ¡Hay que comer con eso!”, comenzó Sergio.

Y siguió: “Si teníamos 10 pesos era un asado. Después, otra que me sorprendió, algo que no vi. Cuando vengo cada tanto veo cositas raras. Veo un tipo grande, de 80 años pidiendo plata. No sé si soy yo y ustedes vieron muchos más. Un tipo de 80 años que esté pidiendo plata en un semáforo”.

QUE HIZO EL KUN AGÜERO AL VER A UN SEÑOR MAYOR PIDIENDO PLATA

“Por ahí si es más joven tenés la duda de que se la gaste en alcohol o drogas y ese pensamiento de la gente de si le doy o no, quiere para comer o no quiere. Pero un tipo de 80 años no sé si se la va a querer gastar en alcohol o droga. No creo. Lo vi un tipo grande”, detalló el Kun.

Fue así que, en medio de su monólogo sobre el difícil presente que atraviesa a nuestro país Aguero compartió el gesto que tuvo para con el señor en situación de pobreza. “Lo llamé, le dije vení y le di. Le di un fajo. Ni contó. Lo agarró y se fue”.

“Cuando se sorprenda de que le di como para que se vaya, por lo menos, una semanita tranquilo. Estaba ido. Pedía y me quedé en shock. Cada vez que vengo a la Argentina estoy en shock. Dios, pero bueno. Linda mañana, sin nafta y todo esto. ¿Cuánto va a durar? Si no agarro una bici, por las dudas”, remató el ex futbolista.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig