Polémico: Barby Franco comenzó a tomar clases de protocolo y ceremonial para acompañar a Burlando en su carrera política – Revista Paparazzi

Polémico: la carrera que empezó a estudiar Barby Franco para acompañar a Burlando en su carrera política

¿No será mucho? La modelo decidió mejorar "sus costumbres y su imagen" a fin de "no desentonar" con su marido candidato.
TEVE
TEVE

En tanto disfruta de las miles de la maternidad junto a Sarah, su hijita de 5 meses, y regresa a las pasarelas desfilando para marcas reconocidas, Barby Franco continúa apostando a su crecimiento personal y profesional. Es que, lejos de quedarse en la comodidad de la buena vida junto a Fernando Burlando la modelo decidió perfeccionarse en lo que a modales y buena conducta refiere.

Teniendo en cuenta de donde vino y hacia donde va como pareja y compañera del abogado y candidato político, la ex Azafata de Guido Kaczka decidió tomar un curso personalizado a fin de afianzar todo lo que refiere a imagen y comportamientos adecuados. Y si bien lo tenía bien guardado, al abrir la cajita de preguntas y respuestas terminó por revelarlo.

El fin de semana, en medio de ese juego e interactuando con sus miles de seguidores Barby Franco eligió contestarle a un usuario que le consultó: “¿Vos decoraste tu casa? Bellísima es”. A lo que la modelo reveló: “Me están ayudando. Ella me está educando con clases de protocolo y ceremonial”.

“La última clase me enseñó a comer caviar. Jaja, del guiso al caviar. Amo”, escribió Barby. Sin embargo, Paparazzi quiso saber más de este curso que está tomando la mujer del reconocido letrado a lo que, tras contactar con ella, sumó: “Cuando conozco a Burlando imagínate que no sabía ni agarrar el tenedor ni el cuchillo para comer (protocolarmente)”.

“Hace 12 años yo veía en las mesas 3 copas 38 mil cubiertos y no sabía para qué eran. Al tiempo me di cuenta que necesitaba educarme para cada situación que iban surgiendo desde cómo tomar el té hasta como comer caviar”, confesó Franco.

BARBY FRANCO CONTO POR QUE ESTUDIA CEREMONIAL Y PROTOCOLO

Y siguiendo la charla con este portal agregó: “Imagínate que yo venía de puro guiso y de comer asado con el hueso. Conozco a Karina que es la número uno y hoy por hoy es como mi segunda mamá porque me educa para todo. Ella trabaja con embajadores del todo el mundo, políticos, me ayuda a decorar mi casa… hasta cómo vestirme”.


“Con el tema de la política también me está educando mucho. Así que hoy ya te puedo decir que aprendí a comer caviar. Es un poco caro porque viene a casa ella”, concluyó Barby quien disfruta de su hermoso presente y se prepara, incluso, para empezar a implementar alimentos a Sarita.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig