Dudas, sorpresa y algunas suspicacias. Eso es lo que, en algunos, genera el nuevo y rutilante romance de la China Suárez con Armando Mena Navareño, el joven diseñador, influencer, mecánico de motos y emprendedor que habría cautivado a la actriz con su barba y su porte ibérico.
Y si hablamos en potencial es porque no todos creen en esos corazones con fueguitos y fotos mimosas que la China tira esporádicamente en sus historias de Instagram, como para “fichar” y mantener en vigencia esa relación que, por ahora, se mantendría encendida a kilómetros de distancia y con un océano de por medio.
Mientras Benjamín Vicuña se muestra con su nueva novia, Eli Sulichin, y Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en crisis en París, Eugenia postea fotos de Armando posando como un modelo, demostrando que la cosa marcha viento en popa.
Pero Daniel Ambrosino no cree en absoluto que acá haya amor del bueno entre Suárez y Mena Navareño, y así lo dejó en claro en Intrusos. “¡Yo no creo en esa pareja!”, arrancó el panelista, para introducir su escandalosa teoría conspiracionista con la que dejó atónitos a sus compañeros.
Contundente y con mucha seguridad, Dani aseguró: “Esa pareja es, para mí, una pantalla”. “Porque la información que me llega, que tiene que ver con lo qué pasó con la China, Icardi y Wanda, es que Eugenia y Mauro siguieron hablándose durante un tiempo”, agregó.
“Vieron que ahora Icardi cerró la cuenta de Instagram, se bajó de las redes sociales, pero a mí me cuentan que la relación, por lo menos virtual, sigue…y lo de Armando no sería tan serio”, cerró Ambrosino, muy polémico sobre lo que, para él, realmente está pasando de fondo.