Wanda Nara está pasando la cuarentena obligatoria en Milán, Italia. La empresaria se había mudado a París junto a Mauro Icardi y sus hijos pero las nuevas restricciones en este país hicieron que la rubia decidiera volver a su casa italiana.
A través de las redes sociales, Wanda se mantiene en contacto permanente con sus seguidores, les muestra su día a día y se ha convertido en una influencer de las marcas más importantes de la moda.
En las últimas horas, Nara abrió la caja de preguntas y respondió algunas de las inquietudes de sus seguidores respecto a su vida, su estilo de vida y también sobre sus hijos.
"¿En qué idioma hablan tus hijos?", le consultó una seguidora, y la respuesta de la empresaria sorprendió: "En el colegio inglés; en Francia, francés; entre ellos, italiano; conmigo y familiares, español".
Wanda, además, reveló que no tiene niñera si no es ella quien se ocupa de sus cinco hijos y, cuando lo necesita, recibe ayuda de su mamá, Nora Colosimo y de Mauro Icardi.
Hace unas semanas, Nara reflexionó sobre la educación virtual en tiempos de pandemia: "Detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 AM hasta que terminan sus clases online. Gracias a esta pandemia descubrí que mi paciencia y la de todas las mamás es infinita…”, comenzó escribiendo la esposa de Mauro Icardi.
Asimismo, la empresaria no solo se mostró contenta de su trabajo, sino que también felicitó a todas aquellas mamás y papás que acompañan a sus descendientes en esta complicada labor de estudiar desde el hogar: “Mi admiración y aplausos a las que tenemos este pequeño y gran titulo, el de mamá. En cuarentena en casa”.