Semanas atrás y en medio de sus merecidas vacaciones por el Egeo, Alejandro Fantino sorprendió a su pareja, Connie Mosqueira, con una romántica propuesta de casamiento. Tras regresar del viaje, el periodista y su novia adelantaron que planean la boda para el próximo 12 de noviembre.
Desde entonces, el conductor habló poco nada del casamiento. Sin embargo, el fin de semana pasado, luego de que su futura esposa tuviera su despedida de soltera en el interior del país con sus amigas de la infancia, el conductor de América comenzó a interactuar en las redes sociales con sus seguidores a fin de aceptar ideas para organizar la suya.
Fue por ese medio que Fantino empezó a compartir sus deseos de que el encuentro sea en un barco. A lo que luego contó entre sus historias que había conseguido para hacer dicha reunión en una isla para 1800 personas. Inmediatamente, le consultó a los usuarios de instagram: “¿La despedida es con o sin la novia?”.
Con toda esa información arrojada por parte del periodista en las redes sociales, la periodista Luciana Elbusto se contactó con él y fue en el programa Toda la vida, que se emite por Net Tv, que reveló qué es lo que Fantino hará antes de dar el sí.
“Estaba hinchando. Estaba corriendo en la cinta y se me ocurrió empezar a bromear con eso. No hay despedida de soltero. Ella tuvo y ahora tiene otra acá en Buenos Aires. No voy a hacer nada yo”, confesó el periodista dejando en claro que todo lo que dijo se trataba de un juego virtual.
"No voy a hacer nada yo. Ella tuvo una y ahora tiene otra acá. Me lanzo con las capas llenas de amor", manifestó Fantino.
Por el contrario, Alejandro remarcó que lejos está de pretender una fiesta previa a la boda, y enamorado y feliz con el paso que dará con su pareja, agregó: “Entro al mundo del casamiento sin ningún tipo de estrategia espiritual. Me lanzo con las capas llenas de amor”.