Tacho Riera sorprendió en sus redes sociales al revelar una de las formas en las cuales comenzó a ganar dinero durante la cuarentena. Es que el actor decidió incursionar en el mundo de la venta de imágenes y dejó entrever cuál es el precio que cobra por estas.
Poco a poco se fue corriendo la voz de que en algunos países extranjeros las fotos de los pies cotizan mucho. Es por eso que se comenzó a volver popular este fetiche y, como un negocio, hay quienes se animan a vender este tipo de imágenes. Entre ellos se encuentra Tacho Riera.
De un tiempo a esta parte, se volvió popular la venta de imágenes y videos en internet. Pero esto no va sólo y únicamente destinada a la venta de fotos erótica, sino que también a partes del cuerpo que van de la mano de los fetiches, en este caso los pies.
Es que se comenzó a correr la voz de que en algunos países es muy popular la compra de imágenes de pies y que se paga muy bien por ellas, ya que los interesados abonan en dólares y, para el cambio en argentina, es un dinero extra que nunca viene mal.
Así fue como Tacho Riera se decidió a incursionar en este mundo. Para ello, pasó por el pedicura, se puso los pies a punto y comenzó con las sesiones de fotos que luego publica en una página web que se encarga de vender las imágenes y luego rendirle el dinero correspondiente a su cuenta.
Por lo menos así lo dio a conocer en sus redes sociales. Es que realizó un video en su cuenta de Instagram y se encargó de difundir el link en el cual se puede ingresar a una página para ver sus pies y elegir el que cada uno desee para luego abonar en dólares.
“Parece que les interesan más mis pies que el gaming… así que les dejo mi usuario de FeetFinder para quien quiera mis pies, ahí tienen, acá”, expresó entre risas ante la reacción de la gente cuando dio a conocer que vendía imágenes de sus pies.
En lo que respecta al valor de las fotos, estas varían entre los 5 y los 10 dólares y se pueden encontrar paquetes con varias imágenes e incluso también videos de los pies de Tacho Riera.