Elián Valenzuela fue el gran protagonista en la noche de PH, Podemos Hablar, y lanzó frases fuertísimas sobre diferentes temas. Más allá del cruce que tuvo con Andy Kusnetzoff, habló a fondo sobre Wanda Nara y contó algunas intimidades.
Desde su cita fallida hasta cómo empezaron su relación, L-Gante fue pasando por cada uno de los temas. Aunque varias fueron preguntas y otros decidió exponerlos él mismo, no tuvo problemas para responder como así tampoco para decir cuándo comenzó a sentirse incómodo.
Siendo Pía Shaw una de las que también estuvo en el piso de PH, a la periodista y el cantante les tocó enfrentarse en el cara a cara. Esta modalidad consiste en ponerse enfrentados y cada uno puede hacerle al otro la pregunta que quiera.
Mirá También

L-Gante se plantó en PH y le dijo de todo Andy Kusnetzoff: "No están hablando con un boludo"
La primera que comenzó lanzando su consulta fue Pía, quien decidió ir directamente al hueso. Con todo el revuelo que generó su vínculo con Wanda y su posterior enfrentamiento con Mauro Icardi, ella optó en ir por el lado del futbolista.
L-GANTE SE ANIMÓ A RESPONDER TODAS LAS PREGUNTAS
“¿Qué te pasa cuando por amistad, cariño o una relación y del otro lado aparece su pareja y habla sobre vos o hace comentarios? ¿Qué le dirías a Mauro?”, deslizó Shaw, quien en un principio descolocó a Elián e incluso Andy se tapaba la cara por la magnitud de la pregunta.
Mirá También

¡Romance confirmado! L-Gante reveló cuál fue la cita "low cost" a la que llevó a Wanda Nara
Tomándose un tiempo para responder y pensando bien en qué iba a decir, sobre todo porque sus palabras podían tener un enorme impacto, decidió ser lo más racional posible. En pos de no querer complicar a Wanda, sorprendió a más de uno con sus dichos.
“En mi caso, no es ni por vergüenza ni por no saber qué decir, es por no perjudicar a nadie en su relación. Creo que nunca se terminó esa relación entre ella y Mauro, por eso contengo mi respeto en no mandarme por las ramas con esas cosas”, sentenció Valenzuela.
Mirá También
