A poco de que su marido se instaló en Italia para jugar en Calabria, el deportista se rompió los ligamentos cruzados por lo que debió ser operado y actualmente se encuentra en recuperación. Y es por eso que desde febrero se la suele ver a Natalie Weber junto a Mauro Zárate por el viejo continente.
Y si bien hasta ahora la modelo había permanecido en Argentina con sus dos hijos, Rocco y Mía a fin de que los niños continúen con la escuela en Buenos Aires, al verla tanto tiempo con su familia recorriendo Europa mucho se comenzó a especular con la posibilidad de que se instalé allá junto a su esposo.
Consultada al respecto, y en medio de rumores de que se sumaría como parte del regreso de Desayuno América, Natalie comentó: “Este año estamos yendo y viniendo porque Mía termina la primaria y quiere compartir el último año y el viaje de egresados con sus amigos. También queremos ver si a los chicos les copa Italia y en tanto hacen el colegio virtual.
Y así como en varias oportunidades Weber se mostró disconforme con la política nacional y los problemas que atraviesa al país, volvió a remarcar: “Hay mucha inseguridad, no me gusta la violencia, el resentimiento social y muchas cosas que no me simpatizan. Veo cada vez peor al país. Ya estaba mal en 2018, cuando volvimos y ahora está muchísimo peor”.
“Me encanta donde vivo, en Zona Norte, pero uno tiene que salir al mundo y la paso mal. Me da mucho miedo, Mía está entrando en la adolescencia y el fútbol tiene mucha violencia. Cada vez que van a tomarse un bondi, les roban un celular y cuando pongo todo en la balanza, me dan más ganas de irme a vivir afuera que de quedarme”, explicó.
NATALIE EVALUA DEJAR ARGENTINA E INSTALARSE EN EUROPA
Y en cuanto a la posibilidad de apostar a una nueva vida en el exterior, Natalie agregó: “Quiero darles un futuro menos inseguro a mis hijos. Me da miedo lo que se vive en la Argentina, veo que mucha gente se está cagando de hambre, la inflación no para de crecer. No es de ahora, no me quiero meter en política. Simplemente veo todo lo que no me gusta. Estamos viendo. Es una lástima porque me encantaría quedarme en nuestro país”.
Finalmente, en diálogo con Paparazzi, Weber se refirió a la posibilidad de sumarse al regreso de Pamela David a las mañanas de América y la idea de instalarse en el exterior y manifestó: “El programa arranca el lunes 10 y yo llego a Argentina el 11. Si está todo bien me quedo en Argentina y vamos a estar yendo y viniendo por este año a visitar a Mauro y Mía que termine el cole allá”.