Siempre mantuvo un bajo perfil. Por eso, todos se sorprendieron cuando la hija de Diego y Yanina Latorre, Lola, aceptó formar parte del Bailando 2019. Ahora, mucho más expuesta, se animó a asistir al programa de Pampita, Pampita Online, y abrió su corazón. Sincera, habló del fuerte el escándalo que vivió su padre. Exacto, la infidelidad de él con Natacha Jaitt.
Lola contó cómo enfrentó el tema y, especialmente, la mirada y crítica ajena. “Después de todo lo que pasó con mi familia aprendí un montón, aprendí a que los demás no tengan influencia en mí. El límite en su momento fue la gente. Todo lo que estaba pasando era de mi casa para adentro, pero era inevitable ver un comentario, que alguien te pregunte por la calle. O en el colegio el primer día llegué y todo el mundo me miró. Fue lo peor que me pasó. Con el tiempo se fue curando todo, yo fui cambiando mi mentalidad”, explicó.
Además, la joven habló de la forma de ser de su mamá, Yanina, y la defendió. Dejó muy en claro que ella fue la única que, en ese momento, la acompañó de verdad. "La gente la ve a ella como ‘mala’, supuestamente, y no la ven como mamá. En ese momento ella me ayudó mucho. Yo no hablaba con otra persona. No podía hablar con mis amigas, no podía hablar con nadie y ella fue la única. Llegaba a mi casa, me ponía a llorar y ella era la única persona con la que podía tener una charla. Me contenía un montón”, declaró.
¿Hizo terapia? No lo necesito. En cambio, se apoyó en sus seres queridos y amigos. Si bien dejó muy en claro que perdonó de corazón a su papá, finalizó con una sincera declaración: todavía, no entiende por qué hizo lo que hizo.
Lola confesó que perdonó a su papá.