A tan solo dos semanas de haber comenzado, Gran Hermano, sigue generando polémica y cada vez se van descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia.
En la noche de este jueves 27 de de octubre en El Debate, Maxi tuvo que salvar a uno de los nominados, pero antes de conocerse esa noticia se mostró cómo vivió el equipo de Los Monitos este primer día luego de que se enteraron que toda la casa los votó y que ellos fueron quienes realizaron el complot.
Luego de pasar una noche tensa, los tres compañeros tuvieron la oportunidad de hablar entre sí y en una de las charlas Nacho expresó: “Qué mal que la hicimos. Nos sacaron nuestros votos” y Juan le respondió: “Como va zafando el viejo eh”.
Luego en otro momento Martina indicó: “Lo peor que nos podía pasar nos pasó” y Nacho agregó: “En esta placa jugamos para el orto”. Después Martina concluyó recordando: “Si Tomi nos dijo, no hablen tanto, no hablen tanto”.
Cabe destacar que el día de ayer, “Los Monitos” hicieron complot y por eso Gran Hermano decidió anularle los votos a los 3 participantes.
En uno de los tapes qué pasó la producción se veía al grupo expresando que se “iban a Córdoba y Corrientes” queriendo expresar que iban a votar a Alexis y a Coti.
Gran Hermano se podrá ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.