Una storie, una simple storie desató un vendaval, un tsunami incontrolable en el mundo del espectáculo. Un impacto mayúsculo que mantiene en vilo a todos los estamentos de la farándula, ya sea los protagonistas, como los medios y el público.
Esa imagen que posteó Benjamín Vicuña el viernes en su perfil de Instagram sacudió con todo, desató una ola que no se veía venir con esa fuerza, más allá de las presunciones de una crisis prolongada de pareja. El actor chileno sorprendió a extraños y parece que a propios al anunciar la separación de la China Suárez.
Mirá También

¡Rompió el silencio! La palabra de la China Suárez tras su escandalosa separación con Benjamín Vicuña
Desde ese momento, todos los canales, los portales y las redes sociales navegan por esta noticia rimbombante. Que ahora se trasladó del primer golpe a la búsqueda de detalles, de encontrar argumentos, de dilucidar situaciones que confluyeron para la enorme decisión de la ruptura de un amor de cinco años y dos hijos.
Los focos apuntan a surcar por las entrañas, así comenzaron a salir a la luz conflictos de celos y se instaló la posibilidad de infidelidades mutuas. En ese sentido se trajo a colación una supuesta simpatía de María Eugenia con el cantante Wos.
Mirá También

Se conoció cómo fue la última y escandalosa noche de la China Suárez y Benjamín Vicuña antes de la separación
Además, en esa línea también se ponderó que Benjamín cayó en el accionar de entrelazarse con otras mujeres. Al punto que en Intrusos, Evelyn Von Brocke se animó a retratar una relación extraña de Vicuña con una extranjera: “En el caso de él, hizo un viaje hace unos cuantos meses a Europa, y ahí se vio con una chica que habla inglés. No sé si se encontraron en Inglaterra o en algún lugar de Europa”.
Lo cierto es que la China Suárez sorprendió el sábado al reconocerle a Marcelo Polino, con quien profesa una relación amistosa, que no se esperaba ese comunicado de Benjamín. Que la tomó desprevenida, que no lo habían consensuado.
Mirá También

Cuál fue la reacción de Benjamín Vicuña al ver que la China Suárez nombró a su supuesto amante en un posteo
El periodista habló en radio Mitre, en su ciclo Polino auténtico y detalló lo que le describió la China: “Me enteré y la llamé, para preguntarle qué había pasado. Y me dijo que se había enterado por el posteo. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida, obviamente”. Aunque también algunas voces aseguraron que el chileno se apresuró porque ya estaría iniciando algo con esta mujer inglesa.
Marcelo también aportó un dato importante, que refiere a quién de los dos de la pareja decidió ponerle punto final a la historia de amor. Polino contó: “Me dijo que estaba transitando este momento, que se había sorprendido con el posteo. Y me aclaró que fue ella quien tomó la decisión de separarse. Venían como raros, como en un tira y afloje, pero me dijo que no hubo nada puntual”.
Mirá También

La polémica teoría de Mariana Brey sobre la separación de Vicuña y la China Suárez: "Pampita lo aconsejó en..."
En cuanto a la otra arista de todo este escándalo, la vinculada con las supuestas infidelidades mutuas, parece que María Eugenia prefirió resguardar ese aspecto, dado que Polino expresó: “La China me dijo: ‘Estamos en paz, no hay terceros en discordia’”.
De ahora en más seguramente brotarán a la superficie nuevos indicios, más pormenores de todo lo que concierne a esta separación ruidosa, por el tamaño de ambas figuras, por todo lo que siempre englobó a la pareja con aquel origen en la ruptura del matrimonio de Pampita.
Mirá También

La romántica e inesperada decisión que tomaron Luisana Lopilato y Michael Bublé como pareja
Mirá También
