El alejamiento de Nicole Neumann de su hija Indiana Cubero llevó a que la modelo enfrente una fuerte mediatización en los medios. Uno de los programas que siguió de cerca este conflicto fue Intrusos, a donde Karina Iavícoli apuntó contra Mica Viconte.
Desde un principio esta trifulca familiar comenzó entre Fabián Cubero y Nicole. Luego comenzaron a verse involucrados más protagonistas, como en el caso de Viciconte, quien tomó partido por su pareja e incluso muchas veces habló por él.
Esta actitud por parte de la panelista de Ariel en su Salsa, no cayó muy bien y por esa razón la salió a criticarla Iavícoli. Planteando dos situaciones totalmente diferentes, habló primero Nicole y luego pasó a desarrollar lo que piensa.
"A mí me parece que en medio de esta guerra, que es una guerra velada, por ponerle un título. Si le escribís a Nicole, yo le pregunté y dijo 'de mis hijas no hablo', me cortó el rostro y me pareció bien, que así sea. Me dijo no voy a hablar y hace rato viene sosteniendo esa postura, 'no hablo, no hablo, no hablo’”, detalló.
QUÉ PASA ENTRE NICOLE NEUMANN Y SU HIJA INDIANA
Aunque Nicole no quiso darle una nota exclusiva, lo cual ella entendió perfectamente y sobre todo para no exponer a las menores, se lanzó contra Mica por estar subiendo fotos junto a la adolescente. Esto la periodista lo interpreta como un gesto provocativo y que puede complicar las cosas.
"Lo que quiero decir es que la otra parte, si el padre sube la foto, te lo tomo, porque es el padre y vive con ella. Pero Mica que también que es buena en su rol, hay cosas que en este momento que es tan delicado, como el que estamos contando, te las podés ahorrar, porque sino parece que con sus fotos, está diciendo "ah mirá", destacó Karina a modo de indirecta.
Acto seguido a eso, explicó a colación de qué venía su comentario y por qué podría afectar a Indiana: "No están jugando al truco, estamos hablando de una nena que se está formando, que es menor, en plena adolescencia, donde todos se tendrían que dejar de hinchar y estar con la nena”.