Virginia es una de las participantes más queridas, y a su vez resistidas, de Gran Hermano. A lo largo de su estadía en el reality logró ganar una gran base de fans. Pero también se encuentran sus detractores, quienes la acusaron de ser una persona bastante falsa.
Las encargadas de pronunciarse en contra de Demo fueron la mamá de Zoe Bogach y Verónica Lozano. Las mujeres se quejaron del comportamiento de la humorista, quien frente a sus compañeras dice una cosa, pero cuando está en privado cambia la historia.
Primero que nada, la mamá de Zoe definió el juego de su hija: "A mí me parece más aburrido que le digan planta y caracol a Zoe, que como es Zoe en realidad. Hace cinco meses están con lo mismo y Zoe sigue ahí. Cambien el discurso, digan algo creativo".
"Ella dijo que cuando esté la fulminante se la metería a Furia. Tiene un perfil tranquilo y demás, pero va a llegar un momento que si tiene que hacer algo, lo va a hacer. Ya sabe que está en una etapa final del juego. Zoe no está haciendo un personaje, es su personalidad", añadió.
POR QUÉ VIRGINIA ES FALSA
"Siento que Virginia es una estratega, pero tiene un poco de beneficio porque entró un mes después. Creo que no dice todo lo que piensa, realmente. A mí me sorprendió que subiera a placa a Zoe. Ella dice 'no voto a mujeres, las mujeres tenemos que llegar a la final y bla bla bla', pero después...", explicó la mamá de Zoe sobre Virginia.
Vero Lozano se sumó a las quejas y dijo: "Ayer Virginia dijo 'las mujeres primero, los niños después y no sé qué', pero quiso sacar a Zoe de la posibilidad de ganarse el auto. Dijo que Zoe ya tiene todo, que no necesita nada. Lo peor es que dejó a Darío que tiene una concesionaria de autos".