Si bien hoy en día Ailén Bechara y Barby Franco está en una época de su vida mucho más madura y con prioridades puestas en su rol de madres, en algún momento protagonizaron un feroz enfrentamiento.
Sucede que ambas se hicieron famosas en Todos a Bordo, el programa que conducía Guido Kaczka en la pantalla de Canal 13. Allí, se habían convertidos en dos de las azafatas preferidas por el público, tanto que no demoraron demasiado en acomodarse en los medios.
En un principio, Ailén Bechara y Barby Franco fueron grandes amigas. Sin embargo, algo sucedió y se terminaron enfrentando de una manera escandalosa. ¿Cuestiones de ego? ¿Celos? ¿Temas personales? Nunca quedó del todo claro.
Ahora, Ailén Bechara, en una charla con Socios del Espectáculo, recordó cómo fue la época en la que estaba enfrentada a Barby Franco. “La guerra entre nosotras fue más mediática que otra cosa. Te diría que hasta nunca hubo una guerra. Siempre estuvimos en contacto”, sostuvo.
En este contexto, con Ailén Bechara en el estudio, la periodista Paula Varela explicó por qué había cambiado rotundamente la relación entre ellas. ¿El origen? Fernando Burlando. Aunque, aclararon, no era eso que todos pensaban.
“Se pelearon cuando Barby se pone de novia con Fernando Burlando (hace 13 años). Ella se la creyó. Se subió al pony”, comentó, en tono de humor, la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Por su parte, Ailén Bechara remarcó que estaba todo bien con Barby Franco. “Lo que pasó es que la vida te va separando. Las dos estamos en otra. Ahora que fuimos mamás, está todo bien realmente”, cerró.