En los últimos días, muchas han sido las personas que se han enfermado por la "epidemia" de gripe que se está haciendo presente en las diferentes partes de nuestro país. Lo cierto es que Juana Viale y toda su familia no están exentas de esto y contó cómo se encuentran al respecto.
En la última "Mesaza" del pasado domingo, donde estuvieron presentes, Malena Ginzburg, Sebastián Wainraich, Diego Peque Schwartzman, Manuel Wirtz y Andrés Gil. Las risas no faltaron, pero en la presentación del programa, la nieta de Mirtha Legrand habló sobre la salud en su familia.
Como en todos los comienzos de "Almorzando con Juana", ella salió para enfrentar a la cámara y lució una hermosa vestimenta de color bordó: "Tengo un conjunto de seda, totalmente alforzado sobre un pantalón liso, con rayas verticales, frambuesas y coloradas", expresó la conductora, que se la notaba muy animada por lucir ese espléndido atuendo en una nueva edición del programa.
Luego agregó respecto a su atuendo: "Hoy no me puse nada, pero siempre la bijouterie es del señor Bogani", comentó Juana y luego expresó que estaban "medios caídos" respecto a su salud por el clima que se está viviendo en estos últimos días del otoño que se despedirá para que ingrese el invierno.
QUÉ PROBLEMA DE SALUD TIENE ÁMBAR LA HIJA DE JUANA VIALE
Ámbar de Benedictis nació fruto del amor entre Juana Viale y Juan de Benedictis. La joven tiene 21 años y, según lo que expresó su madre, no la está pasando para nada bien, ya que se encuentra muy engripada al igual que otros familiares y conocidos.
Luego de presentar su espectacular atuendo frente a las cámaras, habló respecto a cómo lo estaba viendo a Gino Bogani: "El señor Bogani está medio pachucho, medio enfermo… estamos todos medio caídos, ¿eh?", expresó la conductora.
También comentó sobre el estado de salud de su familia y nombró a Nacho Viale y también a su hija Ámbar de Benedictis: "Nacho Viale también, mi hija Ámbar también…", confesó la nieta de Mirtha Legrand respecto a que el clima tiene a maltraer a su familia y conocidos.
También aprovechó el momento e hizo énfasis para que las personas vayan a vacunarse contra la gripe: "Me dijeron que no se están vacunando contra la gripe, nadie. Mal, hay que vacunarse contra la gripe, según los médicos", sostuvo y siguió con la presentación de todos sus invitados.