Ángel de Brito es uno de los cinco jurados de La Academia, el reality de baile que conduce Marcelo Tinelli. El conductor de LAM se disculpó en las redes sociales por haber faltado por primera vez en 15 años al programa.
En la gala de este miércoles, Marcelo presentó a Fede Bal como reemplazo en el jurado ya que De Brito había avisado que no podía estar ese día.
"Mañana vuelvo a #ShowMatch me tome un día, después de 15 años, por un festejo familiar importante. Siempre, primero la familia. Gracias por el cariño, y gracias a @cuervotinelli por bancarme siempre", escribió Ángel en sus redes.
Hace unos días, el conductor fue entrevistado por Pampita y contó algunos detalles de su vida privada: “No tengo ningún tipo de prejuicio. No es que me ando ocultando o escondiendo. Ya se publicaron fotos y lo dejé pasar. Una vez me hicieron una guardia periodística y cuando la leí la nota no tenía nada que ver con la situación real. Cuando vas por la calle no te vas riendo ni posando”.
Cuando Pampita le preguntó si estaba casado, Ángel se hizo el desentendido: “Si vos ves mis notas nunca hablo de mi vida privada, es un límite que siempre mantengo. La familia, afuera. Todos los que trabajan conmigo la conocen. Si empiezo a abrir puertas y ventanitas después estoy obligado a contestar”, lanzó.
Por último, contó que se enamoró por primera vez a los 25 años, y reconoció que jamás sufrió por amor porque él decidió terminar la relación antes de que lo dejaran. “No se sabe nada de mí por decisión propia. Tiene que ver con mi carácter además. Soy reservado, tranquilo, callado”, cerró.