Lionel Messi llegó a la Argentina hace algunas horas para jugar el primer partido de las eliminatorias para el próximo mundial. Pero, la gran ausencia fue la primera dama, Antonela Roccuzzo que, a diferencia de otras ocasiones, decidió no acompañarlo.
La rosarina, en cambio, asistió a un exclusivo evento en México que realizó una lujosa casa de joyas y sorprendió con un outfit con escote y brillo. Es que se trató del evento de Tiffany una de las joyerías más importantes del mundo y ella fue la invitada estrella de la noche.
Así, la morocha compartió fotos inéditas de lo que fue la preparación y la sesión de fotos de la joyeria que se encuentra ni más ni menos que en la Quinta Avenida de Nueva York. A través de sus redes sociales, compartió la previa del evento, los maquillajes y su look plateado que le hacía juego con las joyas que le brindaron.
Mirá También

Por qué la familia de Lionel Messi visitó a una sanadora: el particular pedido que le hicieron
Esto lo acompañó con con unos delicados zapatos en el mismo color con tres tiras de brillantes, un collar, unos aros grandes y pulseras a tono de la marca.
Finalmente, para el pelo eligió una opción delicada y precisa para que puedan lucirse sus atributos, un semirrecogido con las orejas descubiertas y una raya al costado.
No es la primera vez que marcas de nivel mundial la llaman para que esté presente. Anteriormente Louis Vuitton también la invitó a ser parte de su desfile y se destacó de manera única.
Mirá También
