Todavía laten las brasas calientes de su contacto con Mauro Icardi, esa maniobra que ejecutó para reflotar la conexión e intentar restablecer el vínculo clandestino. La China Suárez vuelve a escalar a la cima de la atención del público por otro tipo de acercamiento con un famoso.
A unas semanas de desperdigar indicios de un cierre del vínculo con el español Armando Mena Navareño, quien viajó hasta la Argentina para acompañarla y acurrucarse con ella en su cumpleaños de treinta, María Eugenia soltó pruebas de una química con otro ibérico.
La ex de Benjamín Vicuña le comentó sin filtros a Fernando Guallar, que saltó a la fama por su rol en la serie de Luis Miguel, una publicación de Instagram. A la foto del actor, en la que sobresale sus ojos claros, la actriz le escribió, de manera pública, delante de todo el mundo: “Bueno”.
Todo esto endosa más indicios de la lejanía con Armando, con el que se exhibió en diversas ocasiones de manera muy romántica, y con el que se suponía que podría encontrarse en su reciente viaje a Madrid, donde viajó para formar parte de la entrega de los Premios Platino 2022.
La China no emanó ni un indicio de verse con Mena Navareño y en contraposición el español desarrolló un par de maniobras que llaman la atención y que parecen direccionarse en un sendero de despecho. En primera instancia, el empresario de las motos le escribió a Wanda Nara en las redes sociales.
Y como si fuera poco, ahora Estefi Berardi hizo gala de sus averiguaciones de todo lo que sucede en el universo digital detectó que Armando comenzó a seguir a la mejor amiga de Tini Stoessel. ¿Entonces? Ese guiño aparenta un intención de averiguar si la China coqueteó o no con Rodrigo de Paul, una versión que se viralizó en las últimas semanas.