A pesar de la dicha que acompaña a Susana Giménez en su vida, la conductora sufre por ya no poder ocupar la mansión que se compró en Miami porque allí vivió distintos incidentes que la traumatizaron. Aseguran que la propiedad tiene una maldición.
“Esa es una casa que está totalmente embrujada. Y te lo digo así. Hay una maldición en la casa de Susana Giménez que tiene que ver con las persianas que parece que se abren y se cierran solas”, dijo Matías Vázquez, panelista del programa de las mañanas de El 13, sobre la mansión de la que Susana no puede hacer uso en Estados Unidos.
"Los fantasmas habitan en las persianas... Po ese motivo, Susana vivió horas cruciales en una relación”, aseguró el periodista sobre los problemas privados que le habría traído la situación a la diva de los teléfonos que, en las próximas semanas, vuelve a la tevé nacional después de un largo tiempo alejada de la pantalla chica.
Recordemos que, tiempo atrás, María Isabel Sánchez contó en Resumen Blue de Radio Mitre, los detalles de un supuesto incidente puntual que habría vivido Susana adentro de esa millonaria propiedad. “Un día se despertó en medio de la noche rodeada de humo por un cortocircuito”.
EL DOLOR DE SUSANA GIMENEZ POR LA MUERTE DE ALAIN DELON
Conmovida por la triste noticia, Susana se volcó a sus redes sociales para expresar toda su triste tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de Alain Delon, considerado el "hombre más lindo del mundo" de todos los tiempos.
“Ayer se fue el hombre más bello del mundo, Alain Delon. Tuve la suerte de conocerlo en Montecarlo y que luego viniera a mi programa unas tres veces”, publicó Giménez, en su cuenta oficial de Instagram, junto a una hermosa foto junto al eterno galán.