En medio del escándalo que se armó por la denuncia que Viviana Canosa hizo contra Lizy Tagliani, se conoció que la conductora de La Peña de Morfi podría perder la tenencia de su hijo. Esta información fue compartida en Sálvese quien pueda, en donde brindaron detalles de lo sucedido.
Cabe recordar que hace poco la presentadora de Telefe adoptó a su hijo. De hecho, el proceso no está completo al cien por ciento, faltan algunas cuestiones legales por definir. Justamente por este motivo se supo que su mundo podría cambiar para siempre.
Por el momento son solo acusaciones, si bien Canosa confirmó que presentará las pruebas correspondientes en la justicia, hasta que no esté la denuncia radicada no se puede definir si es cierto o no. De hecho, Tagliani irá contra su colega por las cosas que dijo, también quiere ponerle un bozal legal.
Mirá También

¡Exclusivo! Cande Molfese contó toda la verdad de su relación con Gastón Edul: “Estoy muy bien y…”
La encargada de compartir esta información sensible fue Yanina Latorre. "Con esto Lizy podría perder a su hijo. Aun no está completo el proceso, faltan algunas cosas por definir. Si se llega a confirmar lo de la denuncia de Viviana, le quitarían el hijo", sentenció la rubia.
LIZY TAGLIANI INVOLUCRADA EN LA CAUSA DE MARCELO CORAZZA
Junto con Marcelo Corazza, la que estaría involucrada en la causa es Lizy Tagliani. "Todos dicen que Lizy lo conoce mucho. Todos dicen que la conductora tiene mucho miedo a lo que puede llegar a decir Corazza, que cuando comience el juicio su nombre aparezca en la lista", sostuvo Canosa.
"Habría mucho temor en el canal en el que están todos contratados. Cuando se casó Lizy había mucho temor en el canal de la familia, por todos los rumores que estaban corriendo. Siempre llamaban preguntando qué edad tenían los pibes con los que se enfiestaban", cerró.
Mirá También
