El reencuentro entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio dio mucho de qué hablar. Y es que, a pesar de haber compartido meses en Gran Hermano, la relación entre ellos cambió por completo. Durante un evento repleto de celebridades, la frialdad entre los ex hermanitos fue más que evidente.
Desde que terminó el reality, se especuló mucho sobre su vínculo. En su momento, hablaron de una amistad sincera, pero la realidad parece ser otra. Durante la gala, se limitaron a posar juntos para la foto grupal y, después, cada uno siguió su camino sin siquiera cruzar una mirada.
Por supuesto que todo quedó registrado y las redes no tardaron en reaccionar. Entre comentarios y teorías, el periodista Gustavo Méndez confirmó lo que muchos sospechaban: “Vi lo mismo que ustedes, pero en el lugar fue más evidente: cero onda, sonrisa para las cámaras y después cada uno se fue para su lado sin mirarse, sin un dejo de complicidad”.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Mientras que Marcos se mostró incómodo y serio, Julieta intentó disimular un poco más. Sin embargo, la transmisión en vivo que hicieron durante el evento dejó en claro que la relación entre ellos está completamente rota: “Cuando se prende la cámara, todos son buena onda. Ahora, cuando se apaga (lo que ustedes no ven), es otra historia”.
LA POLÉMICA ENTRE JULIETA POGGIO Y MARCOS GINOCCHIO
Los seguidores, que durante meses soñaron con verlos juntos fuera de la casa, no tardaron en reaccionar. “Menos química que el agua y el aceite”, escribió un usuario en redes, reflejando el sentir de muchos. Lo cierto es que, después de tantas especulaciones, el reencuentro terminó dejando más dudas que certezas.
Por el momento los influencers no dijeron nada al respecto sobre los rumores que se desataron durante las últimas horas. De hecho, los fanáticos del campeón de Gran Hermano aseguraron que nada de lo que dijeron es cierto.