Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Y es que, la gente está atenta con lo que ocurre con los participantes dentro y fuera de la casa más famosa del mundo. Ahora bien, hace algunas horas una gran polémica se desató.
Se trata de Camila quien hace algunos días reveló que no confía mucho en La Tora. La nueva participante de Gran Hermano advirtió a sus compañeras sobre la estrategia de Lucila: "Cualquiera de los dos, en la que pueden, te pinchan. Yo no vi todo como para andar diciendo 'vos dijiste algo mal de ella o de él', pero si te vieron fuerte... ".
"Ay, amiga de mi corazón, ¿querés rimmel?'. Estén atentas porque esto puede pasar. Si yo veo que Julieta es fuerte, ¿a dónde voy a ir? Literalmente tienen que estar atentas a todos los movimientos", agregó la joven pianista sobre la posible jugada de La Tora.
Y finalizó: "No les digo que cambien su opinión, les digo que estén atentas. Si te fuiste una vez, no te vas a querer ir de vuelta". Cabe recordar que Camila entró en el repechaje de Gran Hermano junto a Ariel y creó una gran polémica ya que aseguran que la joven mintió con su edad.
Sin embargo, Camila asegura que no es asi. En su presentacion confesó: "Soy pianista, toco hace 12 años música clásica pero en cuarentena me di cuenta que eso no era lo mio. A mi me gusta cantar cumbia. Soy vendedora de autos, hace unos meses falleció mi papá y me tocó hacerme cargo de la agencia de él".
Eso no fue todo porque Camila finalizó con detalles sobre su personalidad para advertir a sus compañeros: “Tengo una obsesión por la limpieza, vos me podés ver así toda arregladita, toda fina, pero agarro la escoba y no paro. Me baño entre tres y cuatro veces al día".