Camila se convirtió en una de las participantes más queridas de Gran Hermano. Y es que, desde que ingresó, la joven pianista con su simpatia se ganó el cariño de todos sus compañeros. Sin embargo, durante la última semana tuvo un tenso cruce con La Tora.
Todo se dio cuando Camila la nominó y reveló que el motivo es porque cree que Lucila la imita. Al enterarse, La Tora no dudó en enfrentarla y se armó un escándalo. Y aunque todo parecía estar bien, al otro día, la joven amaneció con una profunda crisis.
Fue en el programa Georgina a la Barbarossa donde contaron que Camila se despertó y se encerró en el baño a llorar desconsolada. Si bien no se conoce el motivo, muchos creen que puede tratarse de una pesadilla o miedo por caer en placa de nominados.
Cabe recordar que Camila a la hora de nominar, lanzó: "A la primera persona que voy a votar es a Lucila. No porque me caiga mal, pero siento como que hay un poco de envidia, mismo en los gestos, como que intenta copiarme. No sé, yo lo veo así. Ojo de loca no se equivoca. También sé que va por mí".
Fue entonces que La Tora al enterarse, confesó: "Fue la primera que dijo del lleva y trae y era la que estaba con Ariel y fue a decirle a las chicas. No queres que hable mal de nadie y el primer día hablas mal de mi. ¿Entonces? Decímelo en la cara".
Sin embargo, las participantes de Gran Hermano tuvieron un cara a cara en el que aclararon las cosas y se mostraron en paz. Pero la presencia de la nueva hermanita empezó a molestar a varios de sus compañeros en la casa más famosa de mundo.