Coti Romero es la nueva "vieja" jugadora de Gran Hermano, la sorpresa que la producción tenía preparada para Furia y todos los hermanitos. Y en sus primeros minutos en la casa, Coti dejó en claro al menos dos cosas: que va a jugar fuerte ante Juliana, y que no le da lo mismo dormir en cualquier cama.
La correntina, que quedó en el cuarto de las Vizcachas, se puso a probar colchones para ver en qué cama se sentía a gusto ante Virginia, Flor, Zoe, Furia y Paloma. Y luego de hacer su “prueba de calidad”, Coti llamó la atención al descartar de plano la de Rosina Beltrán.
“En esta cama está Flor. Y esta es la cama de Cata. ¿No querés ir a la cama de Cata que está mejor?”, le dijo Juliana, pero la rubia se mostró dudosa por la ubicación de la cama, en el medio del resto. “Pasa que yo me tiro pedos a la noche…”, susurró, a modo de explicación.
Mirá También

La charla íntima de Bautista y Nico asustados por el triunfo de Furia: "Hay que decirle que no la votamos y..."
Entonces, Furia le ofreció la cama de Rosina: “Esta está vacía. Es en la que dormía Rosi”. “En esa cama está bien el colchón”, agregó Virginia, pero Coti no quiso saber nada con ubicarse ahí, y fue contundente: “No me gusta dormir delante del espejo”. Finalmente, Coti encontró su lugar y lo marcó con su peluche, un yacaré.
ROSINA BELTRÁN HABLÓ DE LA CONVIVENCIA CON FURIA EN GRAN HERMANO
Recientemente, Rosina Beltrán contó en A la Barbarossa lo mucho que en un principio le costó la convivencia con Juliana Scaglione y terminó justificando que los malos tratos y gritos de la rapada son parte de la personalidad que mostró siempre. “Furia es así”, señaló Rosi, quien finalmente pudo adaptarse.
"¿Cómo hacías para aguantar? Porque no caíste en ningún momento con Furia", le preguntaron y ella explicó: "Las primeras semanas de Furia fueron heavy y a mí me repercutía. Después, la vas conociendo y no te queda otra que acostumbrarte, si no enloquecés. Y no la justifico, pero ella es así desde el día uno".