Este domingo por la mañana, Maxi López llegó solo al aeropuerto de Ezeiza y fue abordado por las cámaras de televisión, quienes le preguntaron sobre la salud de Wanda Nara, su ex esposa y madre de sus tres hijos varones.
El empresario futbolístico manifestó que su estadía en el país era indefinida y que estaría dispuesto a quedarse el tiempo que fuera necesario por el bienestar de Valentino, Benedicto y Constantino. Sin embargo, llamó la atención que Daniela Christiansson, su actual pareja y madre de su hija más reciente, Elle, no lo acompañara en esta visita.
La ausencia de Daniela, durante un momento tan crítico para la madre de los hijos de Maxi, generó sorpresa en muchas personas. De hecho, Daniela decidió seguir con los planes que tenía la pareja y se fue de vacaciones con la pequeña Elle.
Hasta el momento, Daniela compartió el primer verano de su pequeña bebé en Suiza, su país natal. Entre sus actividades pasaron las tardes bajo el sol escandinavo, Elle dio su primer chapuzón en una mini pileta, así como tuvieron caminatas junto al lago. Por su parte a la distancia, López les dejó un cariñoso corazón rojo, demostrando su amor a pesar de la distancia.
ASÍ FUE LA LLEGADA DE MAXI LÓPEZ A EZEIZA
Maxi López tomó la decisión de dejar a un lado su familia y trabajo para estar cerca de Wanda en este difícil momento. Tras su llegada al Aeropuerto Jorge Newbery, se dirigió a los medios y expresó su intención de regresar a casa de inmediato para reunirse con sus hijos.
Sabe que ellos pueden estar preocupados por la salud de su madre y considera que es importante estar presente como figura paterna en este momento delicado. Poniendo a sus hijos como prioridad, Maxi está dispuesto a brindarles todo el apoyo y la cercanía que necesiten.
"Me voy a quedar hasta que sea necesario. Me parece que en esta se equivocó mal porque no sabe que hay cinco hijos detrás" dijo crítico por las palabras de Lanata al difundir sin el consentimiento de su ex esposa el diagnóstico de leucemia.