Octavio y Augusto sorprendieron en la última noche de audiciones de Got Talent y ambos cautivaron no solo al jurado sino a todo el público presente. Las “gemelas” como se hicieron llamar desde un principio, la rompieron bailando y es por eso que fueron premiados pasando a la siguiente etapa.
“Somos un dúo de baile y estamos felices de estar acá. Hay mucho urbano y un poco de bou también. Nosotros somos autodidactas, pero desde hace tres años bailamos y estamos perfeccionándonos”, indicó una de ellas mientras se presentaban.
Después de deslumbrar a todos los presentes, el jurado dio su devolución y Flor Peña fue la primera en felicitarlas: “A ver bebas. Cuando hay un talento que es un don. Es obligación llevar ese don hasta las últimas consecuencias. Por eso les digo que realmente lo llevan muy adentro. Hay como una energía femenina que es muy difícil llevar adelante, por lo que estudien, sino es muy difícil”.
Mirá También

El increíble baile de una participante en Got Talent que hizo llorar a Flor Peña y Emir
“No tengo casi nada malo que decir. Es muy difícil hacer las variaciones que hicieron. Yo las aplaudo. La propuesta me gusto y creo que en la próxima podrían mostrar su esencia que es muy particular”.
Finalmente La Joaqui, destacó: “Bueno reinonas. Me había gustado mucho. Me pareció muy genuino y no vi presentaciones parecidas acá”. Después de sus comentarios, se mostró sonriendo y le dieron el paso a la siguiente etapa.
Mirá También
