Una bomba estalló y salpicó esquirlas por doquier en la constelación Simeone. La ex esposa del Cholo, Carolina Baldini, encendió la cerilla de la polémica con una serie de declaraciones públicas que escalaron hasta la intervención de una acción legal.
La madre de los hijos del entrenador del Atlético de Madrid visitó el piso de LAM y deslizó que la ruptura del matrimonio surgió de su mente, que ella tomó la iniciativa y una serie de detalles más vinculados a esa época, lo que estimuló a Diego a enviarla una carta documento.
Mirá También

El ex jefe de prensa de Ricardo Fort fulminó al peluquero que subasta una copa: “Se la robó de…”
El escándalo se posó sobre la familia y quedó demostrado que las rispideces y la tensión reinan en la atmósfera de los Simeone. El hijo del director técnico, Giovanni, se casó en Florencia (Italia) y en la boda se produjo una gama variada de circunstancias álgidas.
Al menos por lo que informaron en Socios del espectáculo, donde Mariana Brey se arrojó a describir una exigencia que le exteriorizó Diego a Carolina en la previa de la boda. “Se encontraron, charlaron antes, lo que no hicieron fue fotografiarse juntos. en ningún momento quisieron sacarse fotos juntos”, exclamó.

En cuanto al origen de esta decisión extraña, porque los dos son los padres de Giovanni, Brey agregó: “Esto tiene que ver con un pedido exclusivo que le hizo Diego a Carolina antes del evento. Decidieron no fotografiarse juntos. De hecho hay una foto muy significativa, donde está toda la familia, toda, los padres, los primos, los tíos, pero no está Carolina. Quedó completamente excluida”.
De este modo se pudo constatar los datos vertidos por Mariana a partir de los posteos en redes sociales, pero en niguna de las cuentas de todos los familiares se subió ninguna postal en la que aparezcan medianamente cerca el Cholo y su ex esposa.

Mirá También
