La separación del Conejo Quiroga y Coti Romero fue una de las más comentadas por el mundo de la farándula. Pese a que pasó mucho tiempo desde que ocurrió, él asegura que los fantasmas del pasado siguen presentes y culpó a su ex de sus problemas de salud mental.
Cabe recordar que ninguno de los dos la pasó bien cuando decidieron terminar su relación. Más que nada la correntina, quien sufrió luego de conocer que el oriundo de Córdoba le fue infiel en reiteradas ocasiones, hasta se viralizaron pruebas sobre eso.
Alexis intentó reconquistarla una y otra vez, ella le dio la oportunidad, pero nuevamente el de General Cabrera tiró todo por la borda. Desde ese momento, no se pueden ver a la cara. Cada vez que se reencontraban en el Bailando, era un problema tras otro.
Mirá También

El drama que sufre el Conejo y que generó preocupación: “Fue muy feo, le tengo que meter para…”
Para terminar de hacer más grandes los inconvenientes existentes entre la ex pareja de Gran Hermano, la rubia quedó muy enojada con la producción del programa de Marcelo Tinelli, a quienes acusó de arreglar todo para que su ex la eliminara del certamen de baile.
LA RAZÓN POR LA QUE EL CONEJO CULPA A COTI ROMERO POR SUS PROBLEMAS DE SALUD MENTAL
"Tuve un episodio que me pasó, el famoso que te avisa el cuerpo. Tuve ataques de pánico, tuve vértigo. Fue hace muy poco, en pleno Bailando. Todo fue por el estrés, la exposición después de Gran Hermano, también tuve un pasado con mi ex bastante fulero. Entonces fue un cargo de estrés", sostuvo el Conejo.
"Estuve en pareja tres meses nada más, pero más que nada fue por la exposición (de su pareja y posteriormente separación), lo mediático. No sé si fue traumático, pero fue lindo para aprender. Vengo de un pueblo muy chico, General Cabrera, y todo esto se ve tan lejano", sumó.
Mirá También
