Voló por los aires. El entramado familiar de Wanda Nara y Mauro Icardi se desmembró definitivamente con la transmisión en Instagram que realizó el futbolista, en la que tildó de mentirosa a su todavía esposa legal y en la que aseguró que los hijos de la famosa están muy enojados.
La ausencia de la influencer del hogar, ahora en Estambul, se prolongó a más de un mes, con su estadía en Argentina con el contexto de filmar Quién es la máscara. Pero en todas esas semanas, la blonda pergeñó una movida mediática muy extraña con L-Gante.
Esas señales de una relación con el músico detonaron la paciencia de los cinco hijos de Wanda, como mínimo los tres más grandes, y al menos eso se infiere por lo que contó Mauro en su vivo, donde aseguró que le exigieron que cambiará su comportamiento porque sino se tendrían que alejar.
Mauro compartió que los niños le tiraron una especie de amenaza de la postura que tomarán si no detiene toda esta locura. “En la llamada, Valu le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, exteriorizó el delantero.
Y en todo ese contexto, Valentino López, el más grande de los herederos de Nara, sorprendió al subir a su cuenta de Instagram unas stories para anunciar que se fue de Turquía. Así lo mostró con una foto arriba de un avión y otra con una valija en la mano.
“See you in a few days Estambul (Nos vemos en unos días Estambul, la traducción)”, escribió el hijo más grande de la influencer. Así se activaron las alarmas para dilucidar el motivo de ese viaje, pero todavía no brotaron datos del origen de este traslado, ni el destino. ¿Habrá ido a visitar a Wanda a Argentina? ¿Quién lo acompañó?