Tini Stoessel pasó uno de los momentos más complicados de su vida luego de lo que fue su separación de Rodrigo de Paul. Si bien el romance en sí fue caótico, por la manera en la que comenzó y por toda la exposición mediática, terminó de manera inesperada.
Y aunque se habla que Tini estaría nuevamente enamorada y apostando a formar otra relación con la cantante Young Miko, hay un tema familiar que la ubicó en la mira. El miso tiene que ver con su papá, Alejandro Stoessel, quien definitivamente dejó de trabajar a su lado.
El histórico productor que en su momento trabajó junto a Marcelo Tinelli y que también creó a “Violeta”, mediante la imagen de su hija, decidió hacerse a un lado. Por unos temas de salud y diferencias que se presentaron, hoy ya no es su mano derecha.
De hecho la Triple T, desde tiempo que dejó su carrera en manos de Coni Roncati, quien se describe profesionalmente cómo Artist Management · Directora Comms & Marketing y hoy pasó a ser la mujer más importante en la vida de Stoessel.
QUÉ PASA ENTRE TINI STOESSEL Y SU PAPÁ
“El papá sigue estando pero no igual. Está ésta chica que tiene casi 40 años, Coni Roncati, que la eligió Tini como su mano derecha y que subió incluso la foto después de estar con Coldplay en el programa de Estados Unidos”, explicaron en Canal 9.
En plenos rumores de romance que enfrenta la artista, lo cierto es que las sospechas crecen cada vez más: “Subieron una foto juntos. Es como la mano derecha, hoy es la persona de confianza de Tini. Entre todo esto que se la ve tan feliz, se la ve una Tini enamorada”, destacó el panelista, sumando más información acerca del presente de Tini.
Liberada en cada uno de sus aspectos, Stoessel logró dejar atrás tantos prejuicios que en su momento le hicieron mal y hasta le puso un freno a De Paul, quien pese a que intentó conquistarla, ella hoy elige vivir otro presente muy diferente. Por su parte, Daniel Gómez Rinaldi también aseguró que la cantante junto a Miko "son jóvenes que se están descubriendo".