Decenas de teorías arrojadas sobre la mesa, miles de especulaciones, así como centenares de informaciones infundadas. La participación de Marcos Ginocchio en la temporada de Gran Hermano se tornó en un tema de extremo debate y principalmente de nulas certezas.
La producción ejecutó todo tipo de artimañas, de propuestas tentadoras en lo económico, pero no logró convencer, ni seducir, al campeón de la temporada anterior para que se sume con algún tipo de intervención. Nada de nada. El salteño se mantuvo en silencio profundo.
Ahora se conoció la reacción de las autoridades ante las negativas constantes y sobre todo frente al posteo muy liviano que subió Marcos a sus redes sociales para felicitar a Bautista Mascia. Merced a los datos vertidos por Juan Etchegoyen, en Telefe estallaron de furia con Ginocchio por su escueta publicación.
“Hubo varios intentos de la producción para que el ganador fuera a visitar a los chicos a la casa y, sobre todo, en la final esta semana me dieron algunos datos más de lo que pasó en el canal cuando terminó la edición del reality”, explicó el periodista en su ciclo Mitre Live.
DICEN QUE GRAN HERMANO ESTÁ ENOJADO CON MARCOS GINOCCHIO
Así, Etchegoyen iluminó la data que recopiló de los pasillos de Telefe y explotó la bomba: “Marcos tuiteó un par de mensajes, uno viendo la final del ciclo y otro saludando a los tres finalistas. Alguien del canal me contó cómo se vivieron estos mensajes que puso Marcos en las redes sociales, y la realidad es que en Telefe se lo tomaron a mal”.
Para terminar de redondear el desagrado que originó Ginocchio en el canal, el periodista añadió: “La foto que publica Marcos cayó pésimo, esas son las palabras que a mi me dicen. Telefe quería que Marcos fuera. Me definían todo esto que te cuento como una mojada de oreja de parte de Marcos”.