Hace tan solo unos días, Estelita Muñoz causó polémica al hablar sobre los Martín Fierro y el escandaloso episodio que sucedió con Dieguito Maradona luego de varias horas de espera que finalizaron en una decepción ya que no subió al escenario durante el homenaje de su padre como lo habían planeado.
“¡La verdad es que lamentable que haya sucedido eso!. Pero tengo entendido que él estaba ubicado en otra mesa que después, vaya a saber por qué, lo pusieron en el lugar en el que estuvo, muy atrás ¡Esa es la verdad! Estaba en el fondo, casi en la salida del salón. Pero APTRA no da las mesas, eso lo dispone el canal. La idea era que subiera, pero algo pasó y él se quedó hasta la una y media de la mañana”, expresó.
Estelita Muñoz no solo es reconocida por ser la ex esposa de Luis Ventura, sino también por su rol como panelista en el programa El Run Run del Espectáculo. Hace tan solo unas horas se conoció que la famosa tuvo que ser internada por un problema de salud preocupando a todos.
Según reveló un medio, la ex de Ventura ingresó a la clínica de La Trinidad de Quilmes por fuertes mareos, vómitos y desmayos. Por lo que se sabe, Estelita Muñoz habría sufrido un cuadro de vértigo por el cual fue medicada y tuvo que quedarse en observación.
Los médicos del lugar lograron frenar los malestares de la panelista luego de varios estudios y medicamentos. Por el momento, Estelita aún no tiene el alta y Luis Ventura no dijo nada al respecto.
"Me empecé a sentir mal apenas me levanté. Me tomé un ibuprofeno y me volví a acostar para que se me pasara. Mis hijos estuvieron conmigo en todo momento y cuando vieron que mi estado no mejoraba, decidieron llevarme al hospital", relató Muñoz.
Y finalizó esperanzada de poder regresar a su casa junto a su familia y seguir con su rutina laboral con normalidad: "Ya me siento bien, pero los médicos prefieren que me quede un día más para seguirme controlando. Si Dios quiere mañana ya voy a estar en mi casa".
Fue su hijo el que reveló cómo avanza Estelita y lo que sufrió un par de días después de la internación: "La panelista padece de vértigo posicional paroxístico benigno. Si bien no es un trastorno grave, sí es muy molesto. El VPPB produce mareos y la sensación de que todo gira alrededor, inestabilidad y náuseas".
Quien no habló sobre la salud de Estelita hasta el momento fue Luis Ventura. Los famosos estuvieron muchos años casados y hasta tienen hijos en común, pero al parecer este es un tema en el que el conductor de Secretos Verdaderos no se quiere meter para evitar polémicas.
El hijo de Ventura contó: "Ella debe hacer reposo y practicar esos ejercicios para que su estado mejore. Mientras tanto, seguirá hospitalizada en la clínica de Quilmes. La panelista permanece acostada, con medicamentos, la atención de los especialistas y la compañía de su hermana mayor y sus dos hijos, Facundo y Nahuel".