Cuando parecía que Jimena Barón había encontrado la solidez sentimental abrigada en los brazos, las caricias y las palabras del Tucu López la presunción se fue completamente al demonio.
De forma inesperada, la cantante y el actor anunciaron que están separados. Pero no que se separaron ayer, o esta semana, o a mediados de marzo. No: la pareja se rompió hace un mes. 30 días. Ni uno más, ni uno menos.
Durante todo ese tiempo mantuvieron silencio y no hablaron de su vida privada. Al contrario: siempre dejaron flotando en el aire la idea de que seguían en pareja.
Barón anunció que se separaron en la presentación de su nuevo tema, que le da continuidad a una carrera artística que venía medio frenada, y a pocos días de sumarse como jurado de la Academia de Showmatch, el programa que devolverá a Marcelo Tinelli a la televisión argentina.
Esa fue la razón por la que no hablaron de la crisis, que incluso ya venía de antes. No quisieron entorpecer la presentación de la canción de ella, ni tampoco que se dijera que lo utilizaban para promocionar el nuevo trabajo de la Cobra.
"Sigo siendo una tonta cobra... no es que me tomé 9 meses, hice terapia y ahora volví entendiendo las cosas. No tengo la más puta idea de cosas que hice, de cosas que voy a hacer. No se confundan, no es que volví y entendí la vida" dijo ella en un vivo de Instagram.
Pero eso no fue todo. Incluso, fue más cruda aún: "No la entiendo una mierda, menos en el amor. Hice esta canción, me va a como el orto, calculo que me va a seguir yendo como el orto” se sinceró la actriz.