Cumplir con las normas de seguridad a la hora de subir a un niño a un auto es obligatorio. Sentarlo en su sillita y atarlo con el cinturón de seguridad debería transformarse en un hábito inevitable que todas las mamás y papás deberían atender. Sin embargo, muchos famosos no cumplen con la norma y sientan a sus hijos en el asiento trasero sin ningún tipo de protección y sin pensar en qué puede suceder si una maniobra violenta lleva al conductor a frenar de golpe.
Tal como alguna vez ocurrió con Nicole Neumann, quien trasladó a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna sin cinturón de seguridad, o como lo hizo el exjugador de fútbol Daniel Osvaldo con Morrison, quien manejó con el nene a upa, esta vez fue Flavio Mendoza (44) quien cometió la imprudencia.
En sus historias del Instagram, el coreógrafo e integrante del BAR de ShowMatch mostró a su pequeño hijo Dionisio (1 año y 1 mes) sentado en el asiento trasero de su auto, sin ningún tipo de protección.
Ivana Nadal presentó novio nuevo: un compañero de colegio
Marcela Tinayre contó que está distanciada de su pareja: "Me tiran onda los…"
Y lejos de intentar que el hecho pase desapercibido, ¡lo filmó Y lo compartió en Instagram stories! "Tiene que ir sentado en la silla de protección pero se empacó", escribió el bailarín al pie del video mientras se ve como el auto va avanzando y el nene aparece con su chupete y medio entredormido.
Flavio se defendió, pero...
La foto de la polémica.