Florencia Regidor es una de las últimas eliminadas de Gran Hermano tras un tenso mano a mano contra nada más ni nada menos que Nicolás Grosman, con quien tuvo una relación dentro de la casa más famosa del mundo. Fue entonces que el jugador quedó súper angustiado.
Desde que salió de la casa, Florencia no para de protagonizar polémicas. Tal como ocurrió hace semanas cuando la joven ex jugadora confesó que se siente mal porque la familia de Nicolás Grosman no la quiere y no hace más que gritarle críticas.
Sin embargo, fue la madre de Nicolás quien lo negó y dejó en claro que no tiene nada en contra de Florencia. De hecho, aseguró que si su hijo la elige como novia ella tendrá que aceptarla porque respeta las decisiones del jugador del reality.
Ahora bien, hace algunas horas Florencia sorprendió con el pésimo gesto que tuvo contra Nicolás. Todo se dio después de conocerse que Grosman es el nuevo líder del programa más visto de la televisión argentina y el primer finalista.
FLORENCIA LE SOLTÓ LA MANO A NICOLÁS
Eso no fue todo porque hace horas fue Santiago del Moro quien le consultó a Florencia quién quiere que gane Gran Hermano. Fue entonces que la jugadora no votó por su novio sino que eligió al enemigo de Nicolás Grosman y eso causó rechazo.
"Yo quiero que gane Nico, pero Emma es muy bueno como jugador", lanzó súper sincera Florencia Regidor. Eso no fue todo porque Ceferino Reato criticó a la ex jugadora por la confesión que hizo. Pero ella dejó en claro que quiere ver campeón a su pareja.