La pelea diaria que tienen Valeria Mazza y Alejandro Gravier, su esposo – Revista Paparazzi

Por qué glamoroso objeto se pelean a diario Valeria Mazza y su esposo

Valeria Mazza confesó cuál es el motivo por el que más pelea con Alejandro Gravier en la diaria.
TEVE
TEVE

Como en todas las relaciones, suelen haber algunos chispazos o cortocircuitos, sobre todo en el día a día y más sumando los años juntos. Si bien esto suele mantenerse en la intimidad de la relación, Valeria Mazza se animó a abrirse para revelar cuáles son los momentos en los que Alejandro Gravier la hace enojar.

Teniendo en cuenta que hace más de 26 años que se casaron, Valeria Mazza y Alejandro Gravier son considerados una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Tanto es así, que incluso jamás se conoció alguna interna o conflicto que los haya dejado mal parados a alguno de los dos.

Sin embargo, en los últimos días se dio una revelación inesperada de la pareja. Se debe que, al construir esa fama de relación que discute poco y se llevan muy bien todo el tiempo, fue inevitable consultarle sobre algún que otro entredicho que llegaron a tener en el último tiempo.

Lejos de querer mantener este perfil, Valeria Mazza se animó a reconocer en diálogo con Socios del Espectáculo un motivo por el cual suele pelear constantemente con Alejandro Gravier. Es por eso que reveló que el principal problema que tienen discusiones es debido al vestidor de la modelo.

Es que una vez que rompió el hielo en la entrevista, se animó a contar algunas intimidades respecto a lo que suelen ser las discusiones: "Soy amante de los zapatos y las carteras y por eso me peleo mucho con Gravier”.

“Siempre escondo algún par para que no me lo vea. Tengo muchos y en serio, los voy guardando para que no se enoje. Me ha pasado de estar ordenando y encontrar alguno con la goma gastada y tener que tirarlo pero no le gusta ni medio", confesó sobre uno de los motivos que los empujan a pelear.

Sin embargo, Valeria Mazza reconoció que son pocas las peleas que tiene con Alejandro Gravier, por lo que se animó a hablar sobre la fórmula para llevarse bien: "En realidad, la pareja se hace sobre un contrato tácito, con cláusulas que vas negociando y cambiando con los años".

"Es un trabajo diario y más en nuestro caso que compartimos familia y trabajo. Está todo muy mezclado, lo disfrutamos un montón pero también hay mucha concesión", cerró Valeria, rodeada de sus hermosos hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig