Otra vez sobrevuela sobre Gran Hermano un manto de dudas, de incógnitas, sobre las decisiones de la producción sobre qué mostrar en las transmisiones en vivo de Pluto TV y sobre todo en los motivos para esos cortes abruptos. En este caso se relaciona con un momento amoroso de Maxi y Juliana.
La pareja formó parte de la boda montada por el ciclo para celebrar la unión de Marcos, Julieta y Nacho, para la cual ingresaron a las entrañas de las casa todos los concursantes que transitaron por esta temporada, en lo que se convirtió en un suceso muy atractivo.
Mirá También

El anuncio de Juliana de Gran Hermano sobre su pareja con Maxi que dejó en shock a sus seguidores: "Estamos..."
Parece que en ese contexto, Maxi sintió el deseo de acercarse a su novia, con quien ya convive, la que conoció en las semanas que compartieron de competencia, para arrodillarse y proponerle casamiento, nada más y nada menos. Sin embargo, las imágenes nunca se vieron al aire.
El secreto se destapó de manera aleatoria, involuntaria, y a través de un tercero. Más precisamente de la mano de el Conejo, quien describió todo lo que aconteció en esa noche mágica del reality entre Maxi y Tini y la magnitud de esa circunstancia tan romántica.
QUIÉN CONFIRMÓ QUE MAXI LE PROPUSO CASAMIENTO A TINI
Resulta que Alexis prendió la cámara de su celular pos ese rato espectacular de fiesta que experimentaron todos los participantes y admitió a viva voz lo que sucedió con el cordobés y Juliana: "Se casa Maxi. Estábamos todos en un cumple, no entendíamos una bosta”.
Para culminar, el novio de Coti ofreció pormenores de esa valerosa actitud de su amigo y contó sin tapujos: “Este culi... proponiéndole casamiento a Juli, todos en otra. Fue hermoso, impactante, lindo”. La pregunta en las redes sociales se centra en los motivos de Gran Hermano para no hacer ni una mención a semejante acontecimiento.
Mirá También

La extraña explicación de Laura Ubfal sobre su tuit racista de los tres finalistas de Gran Hermano
Mirá También
