Juliana Furia Scaglione, la participante más polémica de esta edición 2023 fue sancionada en la noche de este lunes 8 de enero luego de que Gran Hermano se diera cuenta de que cantó la nominación espontánea. A partir de lo sucedido la participante no podrá votar esta semana.
Todo comenzó luego de la eliminación de Isabel, Juliana "Furia" salió corriendo hacia el confesionario y tocó el botón para ser la primera en entrar allí. En ese momento, se acercó Catalina y Furia le comentó: "Escuchame, ¿hacés vos la espontánea…? Porque la van a habilitar, mañana van a habilitar la fulminante. Yo ya entendí el mensaje”.
Esa novedad que tenía que darles Gran Hermano, era el ingreso del teléfono rojo. A pesar de esto, la joven entendió mal el mensaje y quiso anticiparse para cuidarse. Así, destacó: “Si no mañana tenés que agarrar la fulminante vos, o sea, no es joda, ¿me entendés? Porque si nos la hacen cagam*s fuego", reafirmó
Después de esto Furia entró al cuarto y realizó la nominación espontánea. Es por esto que la conversación que tuvieron ambas jugadoras fue un alerta para Gran Hermano, por la que decidió actuar y sancionarla.
CUÁL FUE LA SANCIÓN DE GRAN HERMANO A FURIA
Si bien durante el comunicado de la sancion, Big no dio nombres de quien había cometido ese error y, por lo tanto, quién fue sancionado, indicó en alta voz que los votos de esta persona fueron anulados.
Por otra parte, comentó que no podrá nominar esta semana a ninguno de sus compañeros y que además, la nominación espontánea estaba habilitada nuevamente para que quien quisiera pudiese hacerla.