Guillermina Valdés disfruta de una experiencia muy interesante como jurado de La Academia, un espacio al que aterrizó de manera temporaria pero en el que se estacionó con continuidad por su talento. La modelo siempre se destaca por su emotividad y empatía.
Claro que no todo es color de rosas para la mujer de Marcelo Tinelli, porque a lo largo de estos meses transitó por situaciones espinosas, ya sea contradiciendo a su pareja al aire o entrelazándose en discusiones con sus compañeros.
En las últimas horas, Ángel de Brito y Jimena Barón llenaron de contenido sus redes sociales con una juntada particular, que se configuró con todos los jurados de ShowMatch, en el restaurante de Roberto García Moritán. Lo llamativo se centró en la ausencia de Guillermina.
En la edición del jueves de LAM, el conductor respondió a la incógnita: "¿Querés saber por qué no estaba Guillermina? Porque no quiso venir. La habíamos invitado". Pero faltaba algo más, el tronco basal de esa determinación de Valdés de no aceptar el convite.
Por eso, de Brito agregó la verdadera razón: "Ella se queja de todo, nada le viene bien. Dijo que la invitamos a último momento, que habíamos arreglado todo sin ella… Ayer surgió el tema de la cena y cuando la vimos a Guillermina en persona le dijimos, ¿querés venir a comer?".
Pía Shaw indagó: “¿Ella no está en el chat? ¿Cómo la invitaron?". Lo que originó otra concepción de Ángel respecto al faltazo de Valdés: "Personalmente, porque ayer estuvimos toda la tarde juntos. Jimena creo que la invitó. Pero cenaba con los hijos. Tenía cena familiar".