Los más messistas seguramente no necesiten explicación sobre quién es Hulk, el perro gigante de Lionel Messi que todos aman en las redes sociales. El Dogo de Burdeos tiene una auténtica vida de lujos.
Todos saben que la familia Messi tiene tres mascotas, pero hay uno que se lleva toda la fama en las redes sociales. Y, como no podía ser de otra manera, tiene una vida a la altura: tiene hasta su propio jacuzzi.
“Nuevo integrante de mi familia. Gracias, amor, por este regalo hermoso”, escribió Lionel Messi en el año 2016, cuando Antonela Roccuzzo decidió sumar a un nuevo integrante a la familia, al Dogo de Burdeos.
Los más fanáticos de Lionel Messi seguramente recuerden el paso del tiempo, cuando Hulk era apenas un cachorrito hasta convertirse en el gigantesco perro que es hoy y que ocupa un lugar importante en la familia.
Los perros de esta raza se caracterizan por tener muchas arrugas en la piel. De acuerdo a especificaciones del portal Experto Animal, el Dogo de Burdeos, entre otros perros, puede parecer violento e intimidante, pero suelen ser muy tranquilos y amigables.
El enorme Hulk cuenta, en la casa de la familia de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, con una cama especial que fue diseñada para su comodidad, principalmente para resguardar su espalda. Esto responde a sus grandes dimensiones y a los problemas que podría ocasionar.
Asimismo, se destaca para Hulk una alimentación muy nutritiva y proteica, con diferentes cortes de carne. Por otra parte, el perro de Leo Messi tiene su propio jacuzzi donde refrescarse en los intensos días de calor. La enorme mascota del capitán de la Selección disfruta de todos los lujos.
“Pero no puede viajar a Miami todavía. El plan es pensar en hacerlo dentro de unos meses cuando esté todo más cerrado el tema de la vivienda. Hay que cuidarlo más que a una persona”, comentaron.