En tanto intenta retomar con su vida habitual y sobreponerse de a poco al duro golpe tanto mediático como emocional que sufrió a comienzo de año cuando su ex pareja Lucas Benvenutto lo acusó de abuso sexual y perjudicó su imagen y carrera artística, Jey Mammón reapareció en las redes y, de a poco, comienza a interactuar por ese medio.
Fue así que, tal como en varias oportunidades eligió mostrar momentos de su vida cotidiana, el fin de semana y tras enterarse de la muerte de Chico Navarro, el ex conductor de La Peña de Morfi quiso homenajear al emblemático artista argentino interpretando alguna de sus canciones frente al piano.
Pero eso no fue lo único que el actor subió a su cuenta de Instagram en las últimas horas. Combinando talento, con instantes de su vida y situaciones dentro de su casa e incluso apelando a su humor tan característico, Jey mandó al frente a uno de sus seres queridos luego de que este le robara en su propio hogar.
"Me robaron la campera", escribió Mammón entre sus historias y sobre una foto que le tomó a uno de sus gatos que en ese momento dormía plácidamente sobre un buzo a rayas que pertenece al actor peor que su mascota se apropió por la comodidad y calidez que le daba en la tarde fría.
JEY MAMMON ACUSO A SU GATO DE ROBARLE
Si bien no todos los seguidores del artista supieron interpretar si el ladrón era López o García, ya que tiene dos animalitos de la misma especie y bastante similares, si quedó en claro que el felino es muy astuto y sabe cómo pasarla bien. Sillón, abrigo y una postal pura ternura.
En tanto disfruta de sus fieles amigos, y eso incluye no solo a los gatitos sino que también al entorno que lo acompaño en el difícil momento que le tocó transitar tras ser acusado de abuso sexual, Jey comienza a retomar con su vida habitual y analiza cómo seguirá su futuro laboral.