Juan es el eliminado más reciente de Gran Hermano. El taxista se fue con una gran cantidad de votos. Ahora bien, el ex hermanito salió y rompió el silencio. En diálogo con LAM, reveló el motivo por el que no puede verse dentro de la casa y lo mucho que le afecta.
Ni bien ingresó al estudio, Juan confeso: "Estoy mucho más tranquilo. Adentro sufrí bastante. En realidad, me da vergüenza verme porque no soy eso. Y no puedo mirarme. Me cuesta mirarme. No puedo mirar la pantalla porque no soy eso. Soy lo que se ve afuera".
"No reconozco la amargura que tenía en la casa. A mi me encanta reírme, joder. Me encanta divertirse aunque no parezca. Cuando eliminaron a Holder se me vino el mundo abajo. No pude remontar más. Adentro es una locura lo que se vive", agregó.
Eso no fue todo porque continuó: "Es espectácular experiencia que viví. Pero las dos placas en las que me salvaron, psicológicamente decís 'voy por buen camino'. No sabés nada del afuera. Entonces no te imaginás que hay un 88% con el que me fui que quería que me vaya".
"Me hizo ruido ese sábado que era la noche anterior a irme. Escuché un grito 'Juan disfrutá la noche que es la última porque te vas'. Y dije 'bueno, ya está'. Bueno, me quedé pensando en eso. Se escucharon muchos gritos. Yo escuché que le gritaron a Tora", contó.
Y reveló: "Hoy volví al taxi. Hice dos viajes. Levanté a una pasajera y me dice 'Juan, no lo puedo creer'. Una locura hermosa. Prendí el reloj y me dijo 'Juan, ¿te puedo decir algo? La tarifa...'. Y le dije 'Si, se que está mal y que aumentó. No tuve tiempo'".