Rodrigo de Paul está con Tini Stoessel luego de una escandalosa separación de Camila Homs, pero recientemente se confirmó que también intentó conquistar a la actriz, la China Suárez, quienes ya habían sido relacionados en el famosos Wandagate.
Por cuestiones de la vida e ironía, la artista se encuentra en España, en donde deberá visitar el estadio del Atlético de Madrid, en donde juega el futbolista que está junto a la cantante, pero lo peor de todo, es que el lugar se llama Wanda Metropolitano.
La actriz estará en los Premios Platino, los cuales reconocen a la industria cinematográfica y las series de habla hispana y portuguesa. La gala será el domingo 1° de mayo.
Los primeros en dar la primicia sobre la asistencia de la China Suárez en el estadio del equipo dirigido por el Cholo Simeone, fueron los conductores de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Dato no menor, es que el lugar es nuevo, ya que hasta hace unos años, jugaban en el Vicente Calderón.
“Tenemos esa foto del encuentro. Eso es muy simpático. Dónde se va a presentar la China Suárez mañana en un encuentro de famosos…”, comentó Pallares, a lo que Lussich bromeó: “En el marco de los premios Platino, el encuentro de las estrellas en el Estadio Wanda Metropolitano. La China vuelve a Wanda”.
Otro tema en la que se vio envuelta la China Suárez, fue el mensaje a Mauro Icardi, al cual supuestamente le dedicó su última canción, en la que fue un rotundo éxito y ella misma confirmó que en los próximos meses lanzará más canciones.
Sobre la canción, Benjamín Vicuña opinó: "La verdad es que no lo escuché. ¿Sabés que no? No tuve tiempo. Tampoco leí. A ver, por supuesto que sé perfecto de su lanzamiento. Y la mejor. Más vale eso... pero no, no lo pude escuchar ni tuve la suerte de hacerlo. Seguimos vinculados para toda la vida por nuestros chicos, como vamos a estar toda la vida".