La China Suárez no puede salir del centro de los escándalos durante estas últimas semanas. Está en boca de todos, cada situación que protagoniza desata un maremoto de controversias, y por estas horas viene de vivir un tenso episodio con Wanda Nara en un exclusivo restaurante de las calles porteñas.
Se dice que la tensión fue total, ya que la China estaba cenando en el mismo lugar donde también se encontraba Wanda acompañada por L-Gante. También estaba Mauro Icardi, lo que trajo a colación el escandaloso episodio del Wandagate que tuvo lugar hace unos años, cuando el futbolista le fue infiel a la mediática con la ex Casi Ángeles.
Si bien algunos testigos, que se encontraban dentro del establecimiento, explicaron que las famosas se insultaron y hasta casi se van a las manos, Wanda le bajó los decibeles desmintiendo todo. Sin embargo, todo habría sido muy tenso y hay versiones de que el escándalo que tuvo lugar hace tres años en Europa ahora volvió a tejer un nuevo capítulo.
En medio de todo este contexto lleno de problemas y de polémicas, se dio a conocer que la China le escribió un mensaje a Benjamín Vicuña. Es que, más allá de todas estas cuestiones en las que se ve envuelta, la actriz no se olvida de sus afectos y por estas horas le mandó un tierno texto a su expareja, quien es padre de dos de sus hijos -Magnolia y Amancio-.
LA ACTITUD DE LA CHINA SUÁREZ CON BENJAMÍN VICUÑA TRAS SU PELEA CON WANDA NARA
Si bien no están en pareja desde hace años, ambos mantienen un vínculo muy fluido por la crianza de sus niños. Es por eso que la cantante decidió dejarle un mensaje especial al actor con motivo de su cumpleaños, que es hoy mismo 29 de noviembre. Vicuña está cumpliendo 46 años por estas horas, y ella no quería dejar de pasar la oportunidad para saludarlo.
La China publicó una imagen, donde se puede ver al artista chileno abrazando cariñosamente a sus pequeños Magnolia y Amancio. “Feliz nacimiento Benjamin Vicuña, gracias por nuestros dos amores”, escribió la actriz, para finalizar su dulce posteo con un corazón rojo. Es que, más allá de que el amor entre ambos haya terminado, los famosos mantienen un cariño que puede evidenciarse en cada una de sus reuniones o las publicaciones que hacen en redes.