Revelaron la pena que siente la familia de Alan Simone porque haya estado en Gran Hermano, durante casi 2 meses. El séquito del último eliminado está feliz de que ya no sea más parte del reality show. "Que se arregle él con sus macanas".
"Me cuentan que la familia de Alan está bastante enojada con el pibe por como se mostró adentro. Ellos son de un lugar chico, de un pueblo (Chivilcoy)...", contaron en Intrusos en el espectáculo, sobre el sentir del clan de Alan, quien abandonó la casa por decisión del público, pocos días atrás.
"Alan va mañana al programa de Vero Lozano (Cortá por Lozano), invitaron a la familia para darle una sorpresa y la familia no quiere saber nada con la tele. Dijeron `que se arregle él con sus macanas`", dijeron en el programa de los mediodías de América.
"Los padres no fueron a sacarlo pero si están felices de que haya salido", sumaron los panelistas. "La tía lo anotó y está arrepentida de haberlo anotado".
ALAN HABLÓ DE CÓMO SEGUIRÁ SU ROMANCE CON SABRINA CORTEZ
“Somos amigos y no cruzamos para el otro lado. Nada más. Aparte sabemos que hay otra persona de por medio”, reconoció Alan, invitado en A la Barbarossa, en Telefe, en referencia al vínculo que aún mantiene Cortez con Brian Fernández, su pareja de los últimos 8 años.
"Obvio. Nos vamos a seguir juntando afuera. La tengo que seguir conociendo... Nosotros nos conocimos en un juego. Cada uno tiene su vida y tenemos que seguir conociéndonos. Lo mío no fue parte de un juego y lo de ella, tampoco", aseguró Simone.