Si hay algo que históricamente caracterizó a la televisión argentina es que cualquier cosa, por más mínima que sea, despertará un fuerte interés en los espectadores. Y si de escándalos se trata, mucho mejor para aquellos que siguen la vida de los famosos.
En este caso la nueva polémica se generó en torno a Nicole Neumann, quien habría comenzado una guerra totalmente impensada. Aunque muchos creerán que es contra Fabián Cubero o Mica Viciconte, no, a ellos ya los tiene entre ceja y ceja.
Esta vez el conflicto interno se desató con la producción de Los 8 Escalones del Millón. Es que según comentaron en Socios del Espectáculo, la modelo se fue a Europa, lo cuál motivó un fuerte enojo en el programa y previo a su salida, exigió un aumento salarial.
“Pidió un aumento de sueldo, se lo dieron, y se fue de viaje. No se bancan más esta situación en la que pide todo el tiempo y se raja”, comentó Luli Fernández sobre Nicole. Pero al volver de su estadía por el Viejo Continente, desde el programa la fueron a buscar al aeropuerto y no tuvo problemas en aclarar la situación.
"Sí, vuelvo a grabar hoy mismo. Son siempre los mismos rumores. Estos son viajes que están estipulados con muchísimo tiempo y arreglados", aseguró ella, que también agregó sobre el aumento en su salario: "Sí, estaba pautado como hace un mes y medio".
El escándalo entre la producción de Guido Kaczka y Neumann repercute a raíz que, por parte del programa, sostienen que en ningún momento la modelo avisó de esta escapada, la tercera en el año. Incluso cuando firmaron el contrato no lo dejó en claro ni tampoco les advirtió.
"Se enteran un poco de sopetón a través del llamado del representante de Nicole y eso es lo que los enfurece y no que ella viaje, sino que viaje sin aviso. Así me lo cuentan. A mí me es indiferente si viaja o no viaja. No estaba programado según lo que tiene agendado la producción”, completó Luli.
Lo cierto es que la guerra está blanqueada ya. Y por ahora Nicole Neumann resiste a fuerza y banca de parte de Guido Kazcka, quien parece querarla demasiado en su show.